Galería de Láminas

Nuestros locales

::: Pocitos - Pedro Berro 1232
esquina Pereira
Tel: 2707 8871
::: Zona Diseño - Canelones 1994
entre Jackson y Blanes
Tel. 2409 8257


Nuestra Empresa

La firma PASSEPARTOUT es líder en el mercado en materia de cuadrería y venta de láminas para la decoración.

A mediados de la década de los ´80, sus inicios en ferias especiales de Pocitos y Carrasco no vislumbraban este desarrollo explosivo institucional.
alt
Su fundadora Claudia Montado con la compañía y apoyo constante de la diseñadora de interiores Silvia Fernandez, concretó luego de un cuarto de siglo el proyecto de una empresa que cuenta con dos amplias sucursales en la capital, taller de fabricación propia y varios distribuidores en todo el país.

Sus servicios incluyen el asesoramiento calificado para enmarcar láminas, óleos, acuarelas y grabados así como títulos, fotos, posters, dibujos, medallas, camisetas deportivas, espejos y cualquier otro objeto que se pueda imaginar…

Hay múltiples opciones de marcos para elegir, tanto nacionales como importados, marcando siempre una tendencia innovadora en el arte de encuadrar.


En PASSEPARTOUT encontrará una inmensa variedad de láminas exclusivas, importadas desde Norteamérica y Europa, abarcando temas abstractos, florales, étnicos, paisajes, náuticos e infantiles entre otros.

También cuenta con diversos complementos para la decoración como jarrones, espejos, porta-retratos, y un sin fin de soluciones creativas para su casa u oficina.

Sin duda ésta es una visita obligada a la hora de decorar.

alt