Galería de Láminas

Nuestra Empresa

La firma PASSEPARTOUT es líder en el mercado en materia de cuadrería y venta de láminas para la decoración.

A mediados de la década de los ´80, sus inicios en ferias especiales de Pocitos y Carrasco no vislumbraban este desarrollo explosivo institucional.
alt
Su fundadora Claudia Montado con la compañía y apoyo constante de la interiorista Silvia Fernandez, concretó, luego de un cuarto de siglo el proyecto de una empresa que cuenta con dos amplias sucursales en la capital y un taller de fabricación propia con la última tecnología en enmarcados.

Sus servicios incluyen el asesoramiento calificado para enmarcar láminas, óleos, acuarelas y grabados así como títulos, fotos, posters, dibujos, medallas, camisetas deportivas, espejos y cualquier otro objeto que se pueda imaginar…

Hay múltiples opciones de marcos para elegir, tanto nacionales como importados, marcando siempre una tendencia innovadora en el arte de encuadrar.


En PASSEPARTOUT encontrará una inmensa variedad de reproducciones exclusivas, importadas desde Norteamérica y Europa, abarcando desde reproducciones de museo hasta temas decorativos variados: abstractos, florales, paisajes, infantiles, para baño y cocina, etc.

También cuenta con diversos complementos para la decoración como jarrones, espejos, porta-retratos, y un sin fin de soluciones creativas para su casa u oficina.

Sin duda ésta es una visita obligada a la hora de decorar.